Menú

Un jugador de la Fiorentina, en apuros por los insultos de su novia contra el equipo

La afición viola se ha mostrado muy enfadada con su delantero Alessio Cerci por culpa de las palabras de su novia.

Si no tenía poco con dejar de contar para el nuevo técnico del equipo, Delio Rossi, y con los pitidos recibidos por parte de su afición, los problemas para Alessio Cerci, atacante de la Fiorentina, van a aumentar en las próximas horas.

La novia del futbolista, a través de Facebook, decidió repartir a diestro y siniestro contra todo lo que tenga que ver con el equipo: técnico, jugadores, aficionados, directiva... tal y como ha publicado este viernes el diario local Nuovo Corriere di Firenze.

Después de que Cerci no fuera titular en el encuentro de Coppa ante la Roma –en el que la Fiore perdió por 3 a 0-, la novia comentó "No Cerci? No Coppa Italia!!! Ahahahahaha...ciao ciao Delio e ciao ciao tifosi viola!" (No Cerci? No Copa Italia!!! Jajajajajaa. Adiós adiós Delio –entrenador de la Fiorentina- y adiós adiós aficionados viola (de la Fiorentina)."

Pero fue sobre todo después del partido de Novara, en el que su equipo, por decirlo de alguna manera, se impuso por 0-3, cuando más la lió la joven. "Han ganado un partido con el Novara, y parece que han vencido la Champions contra el Barcelona. Payasos!!!".

Continuaba, escribiendo que "Hay gente que dice que en el sitio de Gila (la Fiore vendió a Gilardino, su delantero centro, la semana pasada), no hace falta fichar a nadie porque con los jugadores que hay basta. Vamos. Es para no parar de reir", en un claro ataque tanto a futbolistas como a la directiva.

Cerci la defiende

Pocas horas después de que apareciera la noticia en el periódico, Alessio Cerci ha salido al paso asegurando que su novia nunca había escritos esas palabras.

No obstante, los aficionados de la Fiorentina ya han mostrado su malestar con el futbolista, sobre todo mediante mensajes de rabia en la radio, en Internet o en los diversos blogs que siguen al equipo. Cerci está en problemas, una vez más.

Temas

0
comentarios