Menú
PRENSA DEPORTIVA

'Mundo Deportivo' clama contra el árbitro del Madrid

El agónico triunfo de los blancos en el Iberostar y el trascendental partido del Barcelona ante el Betis es lo más destacado de la prensa del día.

El árbitro del Mallorca-Real Madrid e Higuaín se reparten el protagonismo en la prensa del domingo según miremos hacia la capital de España o hacia Barcelona.

Los dos diarios de Madrid han tenido a bien elegir la misma foto para abrir su edición dominical. El protagonista es Gonzalo Higuaín, que “nunca se rinde”, como reza el titular del As. “Un buen Mallorca se adelantó y puso en problemas al Madrid”, dice el diario, que destaca la aportación del Pipita, ya que “marcó el primer gol y fabricó con su ímpetu el segundo”.

De esta forma, para el diario de PRISA, el Barça se queda “sin margen de error” para el encuentro de esta noche ante el Betis. La otra previa que destacan en la portada es la del Atlético de Madrid en la que “Simeone llena el Calderón el día de su debut”.

Como decíamos anteriormente, en Marca la foto también es para Higuaín con el titular: “Golpe de coraje y poco fútbol”. Hablan de una “primera parte nefasta” y del “carácter de los blancos” escenificado en Higuaín y en Callejón. Del árbitro sólo las palabras de Caparrós: “Nos han pitado un fuera de juego increíble”. Para hablar del colegiado ya están los diarios de Barcelona.

“El Barça durmió a ocho puntos del líder pero Pep no desespera”, dice el diario Marca. El “efecto Simeone” del Atlético de Madrid y la mala suerte de Marc Coma en la penúltima etapa del Dakar completan la portada.

En Barcelona, toda la atención está puesta en el partido ante el Betis de la noche. ¿Toda? Bueno, también hacen un hueco a Pérez Montero, el colegiado del Mallorca-Real Madrid. En Mundo Deportivo hablan de “otro regalo al Madrid”, ya que “el árbitro se tragó un penalti” y “anuló un gol legal del Mallorca”. La foto del fuera de juego es vergonzante para el linier.

Sobre la información del Barcelona, la foto es para Cesc y Xavi con el titular: “¡Y a ganar!”. Además, destacan con “oro mundial” que hoy se ofrecerá el Mundial de Clubes y el Balón de Oro de Messi a la afición. También destacan el “trabajado empate” del Espanyol en Sevilla.

En el Sport, la foto es para Leo Messi: “¡Hay que ganar!”. El titular es similar al de MD y es que el Barcelona está “obligado a lograr la victoria para no dar más ventaja al Madrid”.

Sobre la información del Real Madrid son más prudentes que MD: “Agónico y polémico triunfo”, dicen simplemente en la portada.
 

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 16 comentarios guardados