Menú

Guti y Rooney se enfrentan en Twitter por el pisotón de Pepe a Messi

La acción antideportiva del internacional portugués es trending topic en la red social.

0
La acción antideportiva del internacional portugués es trending topic en la red social.

El pisotón de Pepe a Leo Messi este miércoles, en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey que el Barcelona le ganó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu (1-2), va a seguir trayendo cola. La agresión del central blanco ha ido más allá del campo y es una de las cuestiones más comentadas del día. También en la Red.

Así, Twitter ha sido el escenario del enfrentamiento entre el delantero inglés Wayne Rooney, del Manchester United, y José María Gutiérrez Guti, exjugador madridista y asiduo a esta red social. "Pepe, menudo idiota", escribió Rooney en su cuenta. A continuación, justo después del gol de Eric Abidal que supuso el definitivo 1-2, el británico dejó el siguiente mensaje: "Este gol le está bien merecido a Pepe".

Los comentarios de Rooney le sentaron como un tiro a Guti, que no dudó en responder. Después de salir en defensa de Pepe, al definirle como un "pedazo de jugador" y describir su pisotón como "una anécdota", el de Torrejón pasaba directamente al ataque. "Me río de Rooney. Santos hay muchos, pero en el cielo si quiere ser santo, que predique con el ejemplo. Hacer cosas incorrectas es de humanos", decía.

La noche finalizaba caliente para Guti, que terminaba insultando a un tuitero, identificado como @ricard_vicario, que previamente había llamado al centrocampista "maleducado e incompetente". "Predica con el ejemplo, payaso. No voy a callarme cuando insultan por insultar", le respondía.

Otra perla que dejó el exjugador blanco fue a cuenta de su encendida defensa de José Mourinho: "El puto jefe Mou. Yo como jugador quiero un entrenador así".

Quien también ha querido dejar su impronta en Twitter respecto al pisotón de Pepe a Messi es el centrocampista Sergio González, exfutbolista del Deportivo de La Coruña. Según el catalán, "cuando Pepe hace lucha libre, la lía de cojones".

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 16 comentarios guardados

    Servicios