Menú

Mourinho: "¿He dicho yo que me vaya a ir?"

El portugués se mostraba muy molesto al ser preguntado sobre su posible marcha del Real Madrid a final de temporada.

El portugués se mostraba muy molesto al ser preguntado sobre su posible marcha del Real Madrid a final de temporada.

José Mourinho ha comparecido ante los medios de comunicación en Valdebebas, en la previa del clásico de Copa del Rey contra el Barcelona en el Camp Nou, y se ha negado a dar cualquier tipo de pista sobre el once que alineará este miércoles. "No respondo a preguntas sobre la alineación porque tengo muchas dudas, y de las certezas que tengo no las voy a comentar con vosotros", ha señalado ante los periodistas. "No tengo ni idea del planteamiento de mañana porque tengo muchas dudas. Tengo jugadores que no están al cien por cien y que me dejan dudas. Por eso esperaremos hasta el final", añade Mou, quien también ha dejado claro que se atreverá a alinear a Pepe, pese al revuelo que ha originado su pisotón a Leo Messi, "si está en condiciones".

Además, Mourinho se muestra molesto tras las preguntas sobre posibles grupos en el vestuario del Real Madrid y acerca de las filtraciones al diario Marca sobre la bronca que habría mantenido con Iker Casillas y Sergio Ramos en el entrenamiento del pasado viernes, horas después de la derrota ante el Barça en el Bernabéu (1-2). "No provoco clanes. No sé nada de las filtraciones", ha dicho Mourinho visiblemente molesto.

El técnico luso también dice que el Real Madrid está atravensado "un momento muy bueno": "Tenemos cinco puntos de ventaja en el campeonato con respecto al equipo del que todos opinan que es el mejor equipo del mundo. Eso es que no estamos tan mal y no tenemos tantos problemas como todos dicen. Además, cuando llegamos aquí, el club tenía tradición de ser eliminado por equipos pequeños de Copa del Rey y ahora estamos en cuartos de final, habiendo ganado la del año pasado. En Champions League no era ni cabeza de serie y ahora tenemos el récord de victorias. Y además somos líderes del campeonato. No tenemos tantos problemas".

Por último, Mourinho ha enviado un mensaje al madridismo asegurando que hay posibilidades de clasificarse para semifinales de la Copa pese a tener que remontar un  1-2 adverso y en un escenario como el Camp Nou, donde el Barcelona parece inexpugnable. "Mi equipo tiene posibilidades de jugar las semifinales de la Copa del Rey y jugará para intentarlo", ha dicho el preparador de Setúbal.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados