Menú

Guti descarta ir al Schalke y deja entrever su retirada

"Lo dije y lo vuelvo a repetir: no volveré a jugar en Europa", escribe el futbolista en su cuenta de Twitter.

"Lo dije y lo vuelvo a repetir: no volveré a jugar en Europa", escribe el futbolista en su cuenta de Twitter.
Guti, en una imagen reciente. | Archivo

José María Gutiérrez, Guti, ha reiterado que no tiene pensando volver a jugar al fútbol en Europa y ha dejado entrever la posibilidad de que finalmente se confirme su retirada del fútbol, pues de momento no ha encontrado ninguna oferta que le satisfaga plenamente.

"Lo dije y lo vuelvo a repetir: no volveré a jugar en Europa", señala Guti a través de su cuenta en Twitter para responder a los seguidores que le cuestionaban sobre su posible fichaje por el Schalke 04 en el que milita su excompañero en el Real Madrid y amigo Raúl González. La noticia publicada este martes también ha sido desmentida desde el propio club alemán.

Desde que en noviembre dejara el Besiktas, Guti ya había descartado volver a jugar en Europa y estudiaba la opción de China o Dubai, pero parece que finalmente estas posibilidades empiezan a desaparecer. "Mi destino es estar al lado de mis hijos, que es lo que más deseo. Ahora el fútbol parece que es una puerta que se cierra cada día más", desvelaba.

Además, sorprendió al anunciar su intención de cerrar su cuenta en Twitter, después de que en los últimos meses algunas de sus manifestaciones, como su elección de Leo Messi como el mejor del mundo, o su defensa a Pepe y al Real Madrid de Mourinho hayan generado cierta polémica. "Es más, me voy a retirar de Twitter. Gracias por seguirme y por querer saber de mi vida", añadió el futbolista madrileño.

No obstante, Guti cambió de idea y lo hizo público en otro tuit que escribió horas más tarde: "Me he dado cuenta de que no debo borrar el Twitter porque soy quien soy Gracias a mis fans".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios