Menú

Fallece Dani Montesinos, periodista de La Sexta y Marca TV

A los 36 años, el periodista que cubría la información del Barcelona para diversas emisoras ha sufrido un fatal accidente.

A los 36 años, el periodista que cubría la información del Barcelona para diversas emisoras ha sufrido un fatal accidente.

El locutor deportivo de La Sexta y Marca TV, Daniel Montesinos, de 36 años, ha fallecido en la tarde de este jueves como consecuencia de los traumatismos sufridos horas antes en un accidente de moto en la ciudad de Barcelona.

Según ha informado el Servicio de Emergencias de Cataluña (SEM), el accidente se produjo minutos antes de las once de la mañana, en la intersección de las calles Perú y Bilbao, cuando la moto que conducía Montesinos ha colisionado con un turismo.

El SEM lo ha trasladado en estado grave al Hospital de Sant Pau, donde ha fallecido sobre las siete de esta tarde, han confirmado fuentes de este centro hospitalario.

Daniel Montesinos (Sabadell, 1975) era jefe de Deportes de La Sexta en Cataluña desde 2006, trabajaba también en Marca TV y Gol Televisión. Este miércoles estuvo cubriendo el clásico entre el Barça y el Real Madrid en el Camp Nou. 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados