Menú

Cisma en la selección inglesa por el racismo de Terry

El central del United ha tildado de "mente estrecha" a su compañero de selección por los insultos racistas contra su hermano.

Terry y Ferdinand forman una de las parejas de centrales más imponentes del planeta. Uno es el jefe de la zaga del Chelsea; el otro manda en el Manchester United. Y entre los dos han convertido a la selección inglesa en un baluarte defensivo muy difícil de atravesar.

Sin embargo, esta pareja puede haber tocado a su fin. Y todo, una vez más, por los insultos racistas de John Terry. Tal y como decretó la Fiscalía británica, el futbolista del Chelsea habría insultado gravemente a un jugador del Queens Park Rangers el pasado 23 de octubre, un hecho que le ha supuesto la pérdida de la capitanía de la selección inglesa.

Ese futbolista al que insultó Terry no era otro que Anton Ferdinand, el hermano de Rio Ferdinand. Y por fin el central del Manchester ha roto su silencio, arremetiendo contra su compañero en la selección. "Me siento frustrado por los abusos racistas cometidos por gente de mente estrecha". Casi nada.

"Anton es mi hermano pequeño", comentó el futbolista en un programa de la BBC. "Hemos crecido juntos y lo he cuidado desde que éramos niños. Si algo lo va a afectar y herir, yo siempre estaré para consolarlo. En casos como este, cuando las cosas son tan públicas y realmente no puedes decir nada, puede haber frustración", agregó el jugador, que terminó asegurando que todo el asunto había "sido una gran desilusión".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados