Menú

La última de Canal+ Francia: Casillas, Nadal y Gasol firman con una jeringuilla

Tercer día de ataques consecutivos al deporte español en los guiñoles del país vecino.

Los guiñoles franceses continúan su campaña de ataque a los deportistas españoles. Este miércoles lanzan su tercera entrega, en la que el capitán de la selección español de fútbol, Iker Casillas, la estrella de la selección de baloncesto, Pau Gasol, y Rafael Nadal firman un manifiesto en apoyo a Contador. Lo anecdótico es que no firman con un bolígrafo, sino con una jeringuilla.

Además, en el guiñol aseguran que "lo único sin dopar en España es la economía".

En su edición del martes, la víctima fue el ciclista Alberto Contador. El programa reclamaba que los donantes de sangre tengan reconocimiento por su aportación al éxito de los deportistas, sobre todo al de Alberto Contador. De este modo, iban nombrado a supuesto ciudadanos franceses que habían donado sangre para que el ciclista se hiciese transfusiones y puede superar las etapas más difíciles.

El lunes, en su primer ataque contra el deporte español, la víctima fue Rafa Nadal. En una parodia en la que se afirma que "los deportistas españoles no ganan por casualidad" se veía al tenista llenando el depósito de gasolina con su propia orina, tras lo cual la Policía lo detenía por exceso de velocidad cuando circulaba a 280 Km/h.

 

Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéo

(Vea el nuevo ataque al deporte español en el minuto 7.21)

Temas

0
comentarios
Acceda a los 29 comentarios guardados