Menú

Un ciclista acusa a un hermano de Messi de amenazarlo con una pistola

El argentino le habría amenazado después de una discusión, aunque la investigación concluyó que había usado una pistola de juguete.

0

Según asegura La Vanguardia, Rodrigo Messi, hermano de la estrella del Barcelona, habría sido denunciado por amenazas contra un ciclista con una pistola simulada en una pelea de tráfico. "¿Qué quieres, que te dispare? ¿Que te mate?" Le habría dicho el argentino.

La denuncia fue presentada el pasado 9 de mayo, día del incidente. Los hechos se produjeron después de que Rodrigo Messi adelantara con su coche al ciclista, desequilibrándolo y provocando la ira de éste. Poco después, ambos se encontraron en una gasolinera, y se enzarzaron en una discusión que no pasó a mayores.

De nuevo a los pocos minutos se encontraron, siempre según las fuentes del caso, y fue entonces cuando el conductor del vehículo mostró "lo que parecía una pistola" a través de la ventanilla, pronunciado la frase "¿Qué quieres, que te dispare? ¿Que te mate?".

Entonces, el ciclista abandonó la discusión, y anotó la matrícula para dirigirse acto seguido a comisaría. Una vez iniciadas las investigaciones, se concluyó que el coche pertenecía a Rodrigo Messi, hermano del futbolista del Barcelona. Fue entonces cuando comprobaron que el arma era de juguete, quedando imputado por una falta de amenazas.

La semana pasada, y siempre según La Vanguardia, se celebró el juicio de faltas en el juzgado de instrucción número 3, y Rodrigo Messi no se presentó, cosa que no es preceptiva ya que no se trata de un delito, sino de una falta. En caso de sentencia desfavorable, la condena se limitaría a una multa por amenazas.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados

    Servicios