Menú

Mourinho "planifica la pretemporada" pero Pochettino "entra en la quiniela"

Continúa la polémica por la elección de la sede de la final de Copa y de los guiñoles de Canal+ Francia.

La prensa deportiva llega este viernes más variada que nunca. Cada periódico elige su propio tema de portada, donde no faltan Mourinho, los guiñoles franceses o la polémica por la sede de la final de la Copa del Rey.

El tema elegido por el Marca son los guiñoles: "No son marionetas", titula con un dibujo de los deportistas españoles. La verdad es que la portada es muy original, todo hay que decirlo. Completando la información leemos una entrevista al embajador francés, que dice que "los guiñoles son una estupidez", y una declaraciones de Jerome Fernández, estrella del balonmano, criticando a Yannick Noah.

En esta variopinta portada también destaca Marc Gasol, que jugará su primer All Star, y la selección española de fútbol sala, que es "insaciable", ya que jugará la final del Europeo. Por último, sigue con el posible fichaje de Van Persie por el Real Madrid: "Me apetece mucho jugar en el Madrid... pero el Arsenal no quiere negociar".

En As su protagonista es Mourinho: "Planifica la pretemporada". El Real Madrid repetirá concentración en Los Ángeles y volverán al trabajo el 16 de julio. Con ello quieren decir, obviamente, que el portugués no se marcha y que nadie ha pensado en Pochettino.

Sobre los guiñoles, As también ha entrevistado al embajador de Francia, Bruno Delaye, y, además, dicen que "el TAS admite un error en la sentencia", asegura el diario sobre la sentencia de Contador. Por último, llevan a portada que "el Athletic pedirá La Cartuja si no puede jugar la final en el Bernabéu".

La final de Copa es el tema que elige Mundo Deportivo: "Miedo al Barça", titulan con una foto de Puyol recogiendo el trofeo. El diario dice que "el Madrid hará obras para impedir" que Barça y Athletic jueguen la final en su estadio. Además, sobre el eterno rival, dicen que "Poche entra en la quiniela" y que el club "asume que Mou se marcha". Y es que el entrenador del Espanyol ha sonado en los últimos días como un futurible del Real Madrid.

En Sport apuntan al mismo sitio que Mundo Deportivo: "Florentino no quiere al Barça en el Bernabéu", aluden a la sede de la final de la Copa. El tema principal, sin embargo, es su capitán: "La segunda juventud de Puyol". Y es que el capitán "está pletórico de fuerzas" a sus 33 años. Además, destacan que "Pinto, suplente y con tres finales de Copa" y que Pochettino "vale tres millones"... Por si a alguien se le ocurre llevárselo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados