Menú
"NO SÉ LO QUE PASARÁ"

Gasol, afectado por los rumores sobre su traspaso

El de Sant Boi ha indicado además que la situación está afectando a toda la plantilla de los Lakers.

Pau Gasol se ha pronunciado acerca de los rumores sobre su posible traspaso y ha admitido que la situación no sólo le afecta a él, sino a toda la plantilla de los Lakers.

En una entrevista publicada en su página web oficial, el jugador español habló sobre la petición efectuada el pasado domingo por su compañero Kobe Bryant en la que demandaba a la franquicia que aclarase si pretende desprenderse del ala-pívot o no. Además el escolta reconoció que prefiere que Gasol, con el que ha ganado dos títulos de la NBA, se quede en el equipo.

"Lo de los rumores y posibles traspasos ha dejado de ser una situación que sólo me afecte a mí", afirmó Gasol. "Kobe ha dejado claro que es una situación que afecta a todo el equipo. Agradezco su apoyo, ya que ha manifestado su deseo de que yo me quede en el equipo, pero está claro que si tiene que ocurrir un traspaso, cuanto antes suceda mejor para todos", añadió.

El 16 del equipo californiano reconoce que existe incertidumbre sobre su situación pero que seguirá jugando a tope sea cual sea su destino. "La verdad es que no sé lo que pasará", comentó. "Lo que sí sé es que donde quiera que juegue seguiré trabajando para ser uno de los mejores jugadores de esta liga y ayudaré al equipo y a mis compañeros a ser mejores", agregó.

Gasol ya se vio fuera del equipo en diciembre como parte de un traspaso que le enviaba a Houston, mientras que los Lakers recibían al base Chris Paul. Sin embargo la NBA no dio el visto bueno a la operación.

"Sé que esta situación es una posibilidad dentro de mi profesión y pase lo que pase estoy muy agradecido de haber jugado estos años con esta franquicia y haber podido ganar dos campeonatos", afirmó el internacional español. "Lo que venga de ahora en adelante bienvenido será y siempre con una actitud muy positiva para afrontar los siguientes retos", concluyó.

En Deportes

    0
    comentarios