Menú

Villar, a Rosell: "Qué más quieres que te dé, no puedo nada más"

Ambos se reunieron de forma privada en un hotel.

La reunión desvelada por el diario As entre el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y el presidente de la Real Federación Española, Ángel María Villar, supone un paso más en las quejas del club culé por los arbitrajes recibidos esta temporada.

El presidente del Barcelona habría trasladado el martes en un hotel de Madrid al presidente de la Federación su malestar pos los arbitrajes que está recibiendo su equipo, así como sus preferencias para la sede de la final de la Copa del Rey.

Ambos mantuvieron una breve charla privada en la zona que el hotel tiene reservada para dar desayunos, donde encontraron la privacidad que buscaban. Al salir, y tras ver que el Madrid iba ganando en Moscú, Villar le dijo a Rosell: "Qué más quieres que te dé Sandro, no puedo darte ya nada más".

Sandro Rosell ya se quejó de los árbitros públicamente, cuando aseguró que este año "no pinta bien la cosa". El Barcelona, durante la era Guardiola, siempre ha dicho que no hablaba de las actuaciones. Pese a ello, el técnico defendió a su presidente indicando que "estuvo impecable".

Uno de los capitanes del Barcelona, Xavi Hernández, también alzó la voz ante lo que creía que era una injusticia arbitral: "Los árbitros nos están perjudicando", analizó Xavi.

La prensa catalana también está incidiendo a este respecto y, hace una semana, Mundo Deportivo publicó un informe en el que se le retiraban varios puntos al Real Madrid, otorgándoselos al Barcelona. A raíz de eso, tanto Guardiola como Xavi dijeron que la distancia de diez puntos que el Madrid tiene en la Liga "era injusta".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 23 comentarios guardados