Menú

El Barça estudia denunciar a 'Punto Pelota'

Los dos últimos programas han enfadado al club.

Los dos últimos programas han enfadado al club.

El Barcelona está estudiando denunciar al programa Punto Pelota de Intereconomía Televisión al Colegio de Periodistas y retirarle la acreditación para trabajar en el Camp Nou. La mecha la han prendido los dos últimos programas de esta semana, según informa Mundo Deportivo.

En uno de ellos, el presidente del Hospitalet, Miguel García, se infiltró en un acto de la Federación Catalana e intentó sonsacar información sobre la renovación de Guardiola a los directivos del Barcelona con cámara oculta. Andoni Zubizarreta no cayó en la trampa, pero el vicepresidente Bartomeu sí dijo "no tener ni p... idea" de las negociaciones.

El miércoles, aprovechando que Guardiola abrió los primeros 15 minutos de entrenamiento para los medios, Punto Pelota reprodujo las palabras de Piqué y Guardiola con la técnica de leer los labios.

El propio Josep Pedrerol ha contestado a la noticia en su Twitter personal, asegurando que "Santi Nolla, director de Mundo Deportivo, ha iniciado una guerra contra Punto Pelota". "¿Qué le ocurre a Mundo Deportivo? Me preocupa", seguía diciendo el popular periodista.

El colaborador del programa Siro López también ha querido criticar con sorna la noticia de Mundo Deportivo: "Me encanta que un medio tan objetivo como el Mundo Deportivo dé lecciones de periodismo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 20 comentarios guardados