Menú

El Barça veta a Intereconomía

El club azulgrana exige para revocar su decisión que el canal de televisión presente disculpas públicas y asegure que estas prácticas no se repetirán.

monele dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 20:48:

!!! Huy, qué miedo ¡¡¡¡

ABUBIAR dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 20:46:

Soy adicto al Gato al agua y también a los telediarios de Intereconomia, pero hace bastante tiempo que no veo Punto pelota, por varias razones:
Creo que están fomentando el que los jóvenes no vayan al futbol a verlos sino a insultar al contrario.
Los Roceros y ahora por si fuera poco otra chica llenita de carne, la chica catalana y el francés han convertido el programa en una copia de "Sálvame"
El futbol no es solamente el Madrid y el Barcelona, no es solamente Cristiano y Messi, el futbol es algo más y si tenía tantos seguidores era porque le gustaba el deporte, no las rencillas que uds. están inculcando a la juventud. Hablan igual que los políticos, si se critica al Madrid sale que peor es el Barcelona, no se razona la jugada, si Pepe pisa a Messi, Rocero y cía. dicen que un jugador del Barcelona hace 20 años hizo lo mismo. Si un jugador del Barcelona insulta a un contrario, sale la Sra. catalana y dice que un jugador del Madrid lo hizo también hace 15 años y así siempre
Por lo tanto me parece bien que de la misma manera que uds. tienen la libertad de expresión el Barcelona en su libertad le prohíba la entrada al Club.
Lo que hicieron uds. con el presidente del club para sacar una noticia es de gamberros, les gustaría a Vds. que le estuvieran toda el día espiándolos para ver cuando caen en un error, hablen de las virtudes y déjense de porquerías que se han convertido en una televisión como la 5, con sus programas chapuceros.

Teodosio dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 20:33:

¡Ja, me muero de risa! El código deontológico del Colegio de Periodistas de Cataluña es como hablar de la virginidad de Belén Esteban... En las instalaciones de ese "club profesional" se ha dado más consideración a los militantes de Herri Batasuna que a los dirigentes del PP.
Pues que Punto Pelota dé información del RCD Español.

zzzz dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 20:24:

Si es que el Barcelona tiene razón. Todo tiene un límite e Intereconomía lo ha traspasado ampliamente. Deberían disculparse y rectificar ese tipo de acciones.

swinger dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 20:16:

Las plañideras catalanas no toleran la crítica, como siempre. ¡Hala, a seguir llorando!

aiudeito dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 19:54:

Es muy sencillo para Intereconomía: que obliguen, que presionen al Barsa a pedir disculpas cuando sus seguidores piten a la bandera y al himno en la final de copa y que, si no lo hace, sea vetado a jugar durante 5 años. A que no hay.

solapado dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 19:47:

¿Y al presidente del Hospitalet no le dicen nada, que también se prestó a la engañifa?

Piotr dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 19:34:

Ya entiendo aquello de "mas que un club", ahora vela tambien por que no se vean vulnerados los principios de la profesión periodística, (según la taifa) recogida en el código deontológico del Colegio de Periodistas de Cataluña".
Como tele espectador de esa cadena estoy muy preocupado de no recibir información elaborada desde las instalaciones del Club.

Munequin dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 19:08:

No me gusta ese programa aunque en ocasiones zapeando veo el ambiente tan pesado que generan esas discusiones.
Espero no obstante que mis dos amores platónicos que son un par de tóxicas hooligans culés que por ahi salen intercedan por intereconomía ante la magna entidad o dejen de ir en un ejercicio de coherencia

requetes dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 18:59:

Hacedlo al revés, que les den....