Menú

Miguel García: "Si lo hago con el Madrid, los ruines me hubieran puesto la Creu de Sant Jordi"

Miguel García ha criticado el trato que ha recibido por parte de la prensa afín al Barcelona por su grabación al programa Punto Pelota.

Miguel García ha criticado el trato que ha recibido por parte de la prensa afín al Barcelona por su grabación al programa Punto Pelota.
Miguel García, presidente del Hospitalet.

El presidente del Hospitalet, Miguel García, ha hablado del veto del Barcelona a Intereconomía después de que el programa Punto Pelota emitiera una conversación privada entre el directivo del club de Segunda B y los dirigentes culés Bartomeu y Zubizarreta sobre la renovación de Guardiola.

Miguel García cree que el trato que se le ha dado hubiera sido totalmente diferente de haber dialogado con dirigentes del Madrid: "Si eso lo hago con los directivos del Madrid, los ruines que nos han criminalizado me hubieran propuesto para la Creu de Sant Jordi. No se puede ser tan mezquino. Yo me equivoqué. Ellos lo hubieran podido emitir igual. Reconozco que no debí hacerlo, no supe prever las consecuencias. Metí la pata. No lo hice con mala fe", ha afirmado en declaraciones a ABC Radio.

Asimismo, ha rechazado de pleno que se tratara de una cámara oculta: "Había cámaras bien grandes, no eran ocultas. Cuando llegó Xavi, incluso, las tuvo que apartar. Fue una conversación rápida. Yo vi que ellos las veían. En el vídeo me giré dos o tres veces. Todo el mundo grababa", ha explicado.

Pese a la explicación, el presidente del Hospitalet se ha disculpado ante los directivos del Barça: "Me metí en un lío innecesario. Le pido disculpas a Bartomeu. Le hice la pregunta en la escalera, sin mala fe. Siempre he defendido a la directiva del Barcelona".

Miguel García ha defendido la actuación de Pedrerol y de Punto Pelota: "¿Por qué se criminaliza a Pedrerol, Quim Domènech y Punto Pelota? Lo hicieron con transparencia. La prensa generalista tiene sus topos, y entonces no está mal. Es de hipócrita y mal compañero hacer eso. Hacen un flaco favor a la profesión. Es demencial lo que está pasando", ha analizado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 4 comentarios guardados