Menú

El padre de Higuaín: "¿La Juve? En mayo hablaremos"

Jorge Higuaín se muestra orgulloso por el interés de la Vecchia Signora en su hijo, pero prefiere esperar a que acabe la temporada.

Jorge Higuaín se muestra orgulloso por el interés de la Vecchia Signora en su hijo, pero prefiere esperar a que acabe la temporada.
Higuaín vuelve a ser protagonista. | Archivo

La Juventus de Turín quiere que Gonzalo Higuaín vista la camiseta bianconeri el próximo año. El interés del club italiano por el delantero del Real Madrid viene de lejos y parece que este año va a apostar en serio por el jugador. El padre y agente del futbolista, Jorge Higuaín, ha dicho a Tuttosport que "es un honor el interés. Ahora Gonzalo piensa en el Madrid, en mayo hablaremos".

"La temporada está entrando en su momento decisivo y Gonzalo piensa en ganar la Liga y la Champions. El interés de Marotta (Administrador delegado y director deportivo de la Juventus) ya se produjo hace un año, pero Gonzalo tenía la intención de permanecer en Madrid. Ahora, la posibilidad de un traspaso a un equipo como la Juventus no puede más que enorgullecerle. Ahora es pronto, pero en mayo mi hijo y yo analizaremos bien la situación y estaremos dispuestos a hablar con la Juve", ha declarado Jorge Higuaín.

En los 150 partidos de Liga que ha jugado con el Real Madrid, Higuaín ha marcado 85 goles, los mismos que un mito del madridismo como Juanito. Su doblete del pasado domingo contra el Espanyol ha permitido al argentino recuperar el protagonismo perdido en las últimas semanas en favor de Benzema, ahora lesionado.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados