Menú
PRENSA DEPORTIVA

Clamor en Barcelona por los arbitrajes al Madrid

Los periódicos de este domingo no coinciden en sus portadas.

Mientras que en la prensa de Madrid se habla de la victoria, con polémica, del equipo de José Mourinho ante el Betis, en Barcelona claman contra el arbitraje al equipo blanco ya que, según Mundo Deportivo y Sport, el colegiado del partido se tragó dos penaltis claros: uno de Xabi Alonso y otro de Sergio Ramos.

En el periódico Marca recalcan la victoria del Madrid bajo el titular de "Aguila Roja". Y es que el equipo blanco logra su décima victoria seguida a domicilio tras tirar de actitud para remontar a un combativo Betis. Cristiano, autor de dos goles, ya lleva 32 en esta Liga. Además, al árbitro del encuentro, que sustituyó a Iturralde, le reclamaron los béticos un penalti de Xabi y otro de Ramos en el descuento.

Por último, Marca recalca las palabras de Guardiola que corrigió a Godall diciendo que "los partidos los ganan los jugadores". La lesión del base español de los Timberwolves, Ricky Rubios, es otra de las noticias del fin de semana ya que, por una rotura de ligamentos, se perderá lo que resta de temporada y, por desgracia, los Juegos Olímpicos.

El diario As abre su periódico con un titular muy claro: "Victoria con polémica". En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico del Real Madrid afirmó que "el Betis mereció un poco más" ya que, además, el árbitro del encuentro se tragó dos posibles penaltis por manos de Xavi Alonso y de Ramos, en el descuento.

Además, la lesión de Ricky, que estará de seis a nueve meses de baja, y el partido del Atlético de Madrid, que tirará de cantera para enfrentarse al Granada, son las otras noticias del día.

Guardiola se "cabrea"

En Barcelona están muy enfadados por el arbitraje que el Real Madrid recibió ante el Betis. Según Mundo Deportivo, el colegiado del encuentro se tragó dos claros penaltis. "¡Manos arriba!", reza el titular. Además, según el periódico de Barcelona, Guardiola se harta, contesta a Mourinho y marca las diferencias. "¿Mou?, No, gracias", dice el titular del periódico.

Además, por si fuera poco, el otro periódico de Barcelona, el Sport, titula: "Otro escándalo: Al Madrid le perdonan dos penaltis". Más claro, imposible. Al igual que en Mundo Deportivo, este diario asegura que Guardiola se "cabrea". El técnico de Sanpedor le para los pies a Mourinho. "No quiero ponerme a la altura de Mourinho; si es así es que va algo mal".

Por último, los dos periódicos de Barcelona lamentan la lesión de Ricky Rubio, que cayó lesionado en el partido ante Los Ángeles Lakers y se perderá los Juegos Olímpicos.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 10 comentarios guardados