Menú

Europa League

Bielsa cuenta con Llorente ante el United

El técnico argentino anuncia que "no" hará muchos cambios en el once inicial.

El técnico argentino anuncia que "no" hará muchos cambios en el once inicial.

La presencia de Fernando Llorente en el partido Athletic-Manchester United en San Mamés sigue estando en duda, ya que ha vuelto a estar ausente en el entrenamiento de este miércoles del equipo bilbaíno en Lezama, en el que Óscar de Marcos se ha ejercitado con aparente normalidad y Mikel San José se ha perfilado como titular frente a los 'diablos rojos'.

Llorente ni ha salido a los campos de entrenamiento, por lo que parece que no acaba de superar la lesión de carácter leve en el músculo obturador interno de la cadera izquierda que sufrió el domingo en Pamplona ante Osasuna. Sin embargo, no todo son malas noticias. Óscar De Marcos sí que ha superado el proceso gripal que estaba atravesando y estará en el once inicial ante el equipo de Sir Alex Ferguson.

También ha superado similares problemas de salud Borja Ekiza, una de las opciones de recambio de Marcelo Bielsa para el centro de la defensa, unas posiciones donde puede haber una sorpresa ante el United, según informa Efe. Según lo que ha ensayado el técnico argentino, San José se perfila como titular en detrimento de Fernando Amorebieta, habitual en el once inicial y quien no podrá jugar tampoco el domingo ante el Valencia en San Mamés, por sanción.

La presencia o no de Llorente en la convocatoria para el partido del jueves probablemente no se sepa hasta el entrenamiento de esta tarde en Lezama, la última sesión de trabajo para un encuentro que el Athletic encara con la ventaja del 2-3 de la ida.

Temas

0
comentarios