Menú

Coentrao se defiende: "Soy un excelente profesional"

El jugador portugués dice que fue "un acto aislado" y que "no me pueden acusar de nada".

El jugador portugués dice que fue "un acto aislado" y que "no me pueden acusar de nada".

Tres días después de salir a la luz la foto en la que se le ve fumando un cigarrillo -en la puerta de un restaurante en la localidad madrileña de Torrelodones-, Fabio Coentrao se defiende de las críticas y dice que fue "un acto aislado". "Era mi cumpleaños y fue algo ocasional", dice el polivalente jugador del Real Madrid en declaraciones al diario portugués Record.

Coentrao, que llegó al Real Madrid el pasado verano procedente del Benfica a cambio de 30 millones de euros, asegura que es "un excelente profesional" y que "siempre ha dado todo" por los equipos en los que ha jugado. "Estoy bastante desilusionado con lo que se escribió porque en realidad no me pueden acusar de nada (...) No es justo que estén cuestionando todo debido a un acto aislado", dice.

La polémica surgió esta semana después de que en una página web apareciese una fotografía en la que se ve a Coentrao con un pitillo en la boca, mientras Cristiano Ronaldo aparece a su lado. La instantánea se tomó el pasado 11 de marzo, cuando el portugués celebraba su vigésimo cuarto cumpleaños, a la salida de un restaurante de Torrelodones.

Además, Coentrao se ha referido a los rumores que apuntan a que aquella misma noche habría celebrado una gran fiesta en su domicilio y dice que todo es una "completa mentira".

Lo cierto es que Fabio Coentrao está realizando una temporada decepcionante y se ha quedado fuera de la lista de José Mourinho para los dos últimos partidos con el Real Madrid, frente al Málaga y el Villarreal.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados