Menú

Mou: "El Inter es mi casa y puedo volver"

El portugués sigue sin aclarar su futuro y lanza un guiño al Inter, sumido en una profunda crisis desde su marcha.

El entrenador del Real Madrid ha vuelto a atender a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo en Nicosia. José Mourinho, a preguntas del medio italiano Mediaset y tras el cese de Ranieri como técnico del Inter, ha dejado la puerta abierta a su retorno al fútbol italiano: "El Inter es mi casa y puedo volver".

Por otra parte, el técnico ha pasado de puntillas en TVE sobre la polémica de la última semana, en la que no han hablado tras el empate en El Madrigal: "Veo todo bien porque estamos tranquilos y hacemos nuestro trabajo lo mejor posible. Nos han pasado algunas cosas extrañas. No hemos querido hablar de ellas en su momento, mucho menos ahora que ya han pasado un par de semanas", ha indicado.

Mourinho ha analizado el partido del Real Madrid ante el APOEL destacando por encima de todo un resultado que deja sentenciada la eliminatoria. "Hemos tardado muchos minutos en marcar el primer gol, pero el adversario ha jugado muy bien, con fuerzas pero sin talento al no tener el poder económico de otros equipos de Champions. Pero ha tenido un carácter fantástico", ha valorado. "Estuvimos bien atrás porque hemos cortado las opciones de contraataque del rival y al final hemos conseguido marcar y terminar con la eliminatoria prácticamente", ha añadido, informa EFE.

Por último, ha celebrado el buen partido del turco Nuri Sahin. "Lo ha hecho muy bien. Estamos todos, entrenadores y compañeros, muy felices por él. Es un chico fantástico que ha trabajado muchísimo para superar su situación. Pensábamos que era un partido ideal para él porque sabíamos que íbamos a tener muchísimo el balón y él piensa rápido", ha subrayado.

Temas

0
comentarios