Menú

Prisa recrudece la campaña contra Mourinho: "Grosero, ignorante, maniático..."

Alfredo Relaño ha opinado sobre la rueda de prensa de Mourinho en Nicosia en la previa del partido del Real Madrid ante el Apoel.

El Grupo Prisa prosigue con su campaña para desprestigiar al técnico del Real Madrid, José Mourinho. El árticulo de este martes del director del diario As, Alfredo Relaño, es una muestra más del contínuo ataque al portugués.

Relaño muestra su disconformidad con el silencio de Mourinho en la rueda de prensa del Real Madrid en Nicosia, previa al partido de este martes ante el APOEL. "No hay nada más hipócrita que tener un esclavo moral para decir lo que uno no se atreve a decir", dice el director de As, en referencia a Eladio Paramés, cuya última salida de tono fue frivolizar con Muamba y el árbitro Paradas Romero.

Las palabras de Alfredo Relaño van más allá. Primero da una de cal y luego una de arena. "Un hombre sabio en fútbol, pero grosero ignorante de todo lo demás".

Por último, el director de As sólo espera que el club madridista vuelva a ser lo que era, aunque dice que mientras Mourinho siga en el club blanco, eso será imposible. "El Real Madrid fue otra cosa y volverá a serlo, espero. Pero, mientras, toca sufrir las imposiciones de este singular maniático".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 13 comentarios guardados