Menú

Surrealista artículo en 'As': Lass, baja por "embarazo" y Carvalho por "viejo"

En el capítulo de bajas de la previa del encuentro ante Osasuna, Juanma Trueba tilda de ese modo las ausencias de Lass y Carvalho.

As, y el Grupo Prisa en general, está publicando últimamente una serie de artículos sobre el Real Madrid de lo más llamativo. Pero este sábado la cosa ya ha pasado a palabras mayores. Quizá fruto de los nervios, quizá de la presión por la rueda de prensa de ayer de Mourinho, quizá sólo fruto de un error –o varios a la vez, mejor dicho-, lo que aparece escrito este sábado es surrealista.

Nos centramos. Previa del partido que los blancos disputarán ante el Osasuna, publicada en la página 2 del periódico en papel y en la web, firmada en ambos lados por Juanma Trueba. Capítulo de bajas del Real Madrid. Exactamente, escribe esto:

"Son bajas Pepe (sanción), Khedira (enfermedad), Lass (embarazo psicológico) y Carvalho (vejez). Callejón, ya recuperado [...]"

Es decir, Lass Diarra no jugará ante Osasuna por "embarazo psicológico" ('se da cuando una mujer cree estar embarazada sin estarlo realmente y presenta, además, la mayoría de los signos y síntomas gestacionales. Es un problema psicológico en el que el principal desencadenante suele ser el deseo desmedido de ser madre. 1 La pseudociesis también puede darse en varones aunque con una frecuencia mucho menor, así como también en animales de compañía’, según la definición') mientras que Carvalho no lo hará por "vejez".

Un absurdo que da lugar a mil conjeturas sobre cómo y por qué se ha publicado esto y, repetimos, en la edición de papel así como en la web a lo largo de toda la mañana. Por supuesto, las reacciones han tardado poco en aparecer, y en Twitter ha tardado poco en convertirse en el tema más comentado.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados