Menú
PRENSA DEPORTIVA

Euforia en Barcelona y nervios en Madrid

Las portadas de los periódicos no coinciden este domingo, en el que el Real Madrid tiene que ganar para ponerse, de nuevo, a seis del Barça.

Tanto Marca como As abren su portada con la imagen del partido que esta noche jugarán el Real Madrid y el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu. Y es que el partido se antoja clave para el devenir de la Liga ya que ayer, sábado, el Barcelona ganó, con problemas, al Real Zaragoza en La Romareda.

"Alerta Naranja", dicen en Marca. Y es que Mou sale al ataque con Di María, Özil, CR7 y Benzema en ataque. Es un partido de alta tensión para el líder. El Madrid no puede permitirse ningún tropiezo con el Barça a tres puntos. El Valencia, por su parte, está siendo muy irregular en la Liga y se juega la tercera plaza.

En el diario As el titular es repetitivo. "Ganar, ganar o ganar". La victoria del Barça ayer ante el Zaragoza obliga al Real Madrid a victoria esta noche en el Bernabéu. Di María será titular al igual que Xabi Alonso y Benzema. Soldado, delantero del Valencia, ya sabe lo que es ir a jugar al feudo madridista y ha dicho en la previa del encuentro que "si al bernabéu vas con dudas, estás muerto".

0
comentarios