Menú

Hierba alta y sin regar para recibir al Barça

El equipo de Juan Ignacio Martínez recibirá a los azulgrana con un césped que complicará mucho el juego preciosista de los culés.

El equipo de Juan Ignacio Martínez recibirá a los azulgrana con un césped que complicará mucho el juego preciosista de los culés.
El Ciudad de Valencia recibe al Barcelona. | Archivo

Acabe como acabe el partido y sea cuál sea el resultado, está claro que se hablará mucho en la sala de prensa sobre el estado del césped del Ciudad de Valencia. Pep Guardiola sabe que sacar los tres puntos ante el Levante va a ser una tarea muy difícil. Por si fuera poco jugar ante un equipo como el granota, que se juega estar por primera vez en su historia en una competición europea, el conjunto azulgrana tendrá que pelear también contra la hierba seca y alta del estadio levantinista.

Según el diario Marca, la situación que se encontrará el Barcelona hoy no es nueva. El Valencia, en las semifinales de Copa, hizo algo parecido y el Milan, en la ida de los cuartos de final de la Champions también. De hecho, Guardiola se quejó del estado del campo tras el partido.

Esta noche, no solo el césped será el gran problema para un Barcelona que se juega la Liga. El Ciudad de Valencia presentará un ambiente de gala y estará a rebosar para animar a los suyos. Será, sin duda, la mejor entrada de la temporada.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados