Menú

Pelotas de tenis en el Pizjuán para protestar contra el Madrid y el Barcelona

Los aficionados sevillistas se mostraron muy enfadados por la decisión de retrasar el encuentro ante el Levante.

Aficionados del Sevilla han arrojado centenares de pelotas de tenis al terreno de juego, nada más señalar el comienzo de su partido contra el Levante el árbitro madrileño Carlos Velasco Carballo, en protesta por la decisión de retrasarlo media hora por el clásico Barcelona-Real Madrid.

Cuando apenas se llevaba un minuto de juego, los seguidores ubicados en el Gol Norte del Ramón Sánchez Pizjuán tiraron cientos de bolas de tenis al césped, lo que obligó a suspender provisionalmente el choque alrededor de dos minutos, a la vez que mostraron una pancarta con la leyenda "Que paren el partido, Mou está hablando".

Al mismo tiempo, estos aficionados del Sevilla corearon consignas expresando su hartazgo ante las exigencias de las cadenas televisivas y el protagonismo de los dos grandes, el Barcelona y el Real Madrid, en el fútbol español.

Tras llenarse el área de la portería que defiende el sevillista Javi Varas de pelotas de tenis, empleados y aficionados del club andaluz las retiraron de inmediato para que pudiera continuar sin más problemas el encuentro.

El Sevilla-Levante estaba fijado para las 22.00 horas, aunque a mitad de esta semana se comunicó a ambos clubes que se retrasaba media hora (22.30) para que la cadena que lo televisa en directo -La Sexta- pudiera ofrecer imágenes del pos-partido entre el Barcelona y el Real Madrid, que finalizó cerca de las diez de la noche.

Temas

0
comentarios