Menú

Los penaltis despiertan al Madrid del sueño de la Décima

El Bayern jugará la final de la Champions ante el Chelsea, el 19 de mayo en el Allianz Arena de Múnich, tras eliminar al Madrid en los penaltis.

CMCC dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 10:37:

No se han despertado de ningún sueño. Es más simple que todo eso. Es un castigo contra la prepotencia, contra la arrogancia, contra la altanería, contra el insulto, contra el menosprecio, contra la envidia, contra el resentimiento, de los "palmeros del RM" (Roncero, Maroto, Relaño, Lama, etc...), de jugadores, de directivos, cuadro técnico y, sobre todo, contra Talonario´s Mou, que cada año que pasa se parece más y más al cejas, gasta y gasta, para nada.

LAKLAND dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 10:06:

Hoy salen los culés como las setas en otoño. No hay peor cosa que desear lo peor para el vecino cuando el mal te ha visitado antes. Eso se llama envidia. Aderecémoslo con el odio, la frustración y el ser toda la vida un segundón. Removamos el condimento y nos sale un culé.

Veréis, tenéis un problema de complejo de inferioridad/superioridad, de frustración, de delirios de grandeza, de envidia malsana. El Madrid se puede permitir el lujo de perder todavía más. Al día de hoy hemos retrocedido 20 años para que hayan las mismas diferencias; segúis a cinco Champions de distancia; en Liga ni se sabe y eso que ya mismo cae la 32.

Es un lujo contar con gente tan avezada como vosotros. Ahora, limpiaros la baba, poneros la camisa de fuerza e id al espejo del lavabo y miraros durante unos segundos, mascullando entre dientes: " Siempre seremos segundos, siempre seremos segundos ".

Fede2012 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 10:02:

LOS PENALTIS NO!!!! Tanto en la ida como en la vuelta se ha visto a un Bayern que ha ido a por la eliminatoria y a un Madrid que siguiendo el estilo de MOU ha racaneado con el resultado... Un equipo de tantos millones y con tanta estrella haciendo el ridículo así... Y gracias que los culés les han fallado las fuerzas este año porque si no ni la liga...

joseangl dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 10:00:

De acuerdo con tourigal. Aun siendo del Real Madrid ni anti-mourinhista el Real Madrid no hizo casi nada por ganar. Al final fallo en lo que no puede fallar casi nunca un futbolista, en los penaltys, es como cuando un jugador de baloncesto falla en los tiros libres, es inadmisible, es cuestion de tirar 3000 diarios como Drazen Petrovic, o 300 penaltys diarios en el caso de un futbolista. Los disparos flojitos y al poste muchas veces no entran, ahora un cañonazo un poquito desviado a media altura suele entrar casi siempre. Lo de Sergio Ramos es otra cosa, da la impresion de que le prometio un balon a un cuñado que estaba en el tercer anfiteatro y ahy que se lo mando.

Bueno esperemos ganar la liga e ir a por la Champions el año que viene, aun tenemos 9 copas.

HALA MADRID

caganer dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 09:47:

Bueno, es que el sueño Champions del Madrid solo había pasado por clasificarse en la liguilla y eliminar al Apoel. ¿me dejo algo?

Por cierto, dícese de un avión que cubría la ruta París-Sevilla y a eso de las once sobrevolando la capital recibe un balonazo en el ala derecha que lo desequilibra...¿que sería?

Tomiza dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 09:42:

Se abre el telón y sale Ramos tirando el penalti. ¿Cómo se llama la película? A tres metros sobre el cielo. jajajajaja. Disfrutad de la DÉCIMA.........DECEPCIÓN

Agnollar dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 09:41:

Los señores Orinoco, Garco, Dixieland, Morgoth, Catonio, Kerboga, Gavina, Dudley, Mgg, Falcata, Eloysa, Elementa, Kerboga, Polka, Vitulo, Rocinant, Mozarabe, Principa, Kaskdo, Conde_lu, Lucierna, 5326, Beli, Peñafiel, Josep34, Cardeña. Catonio, Shaun007, Laporra, Netzahua, Fili, Iregua, Ponche, Vitulo, Goethe, Ciccioli, Besuguin, Estepa, ANS, LorenzoE, Pucela43 i Anbifa, se partían de risa ayer a esta hora. Y no digamos nada del primer antibarcelonista vivo que escribe en el blog de al lado.

Con su pan se lo coman, pero supongo que entenderán perfectamente que desde anoche me parto de risa.

oletu dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 09:12:

@prusadir, Los porteros siempre se han podido mover, siempre y cuando estes pisando la linea, incluso lateralmente.

Vamos que no puedes adelantarte, pero todos los porteros siempre damos un pasito al frente y nos lanzamos. Hay algunos porteros que son bastante descarados y de adelantan mucho.

No se a que te refieres, no recuerdo que Neuer hiciera nada fuera de lo comun.

Por ejemplo Peter Cech movio los brazos y piernas, pero con los pies en la linea.

ni_unton dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 09:08:

Parece que el balón que lanzó Ramos fue encontrado esta mañana en el Calderón por un operario del estadio !!
Fin de ciclo mas corto de la historia; 4 días ha durado el nuevo ciclo, mandriles fanfarrones. Otro baño de humildad merecido; la caverna mediática madrileña y el madridismo no sabe, ni ganar y tampoco perder. Y esta mañana me han faltado los comentarios de Federico al comienzo de la tertulia; ayer se divirtió bastante con unos comentarios jocosos. Hoy no he escuchado nada.

Jajajajaaaaa.... que décima decepción.

¡ Mou renovación ! jajajajajaja......

Pues menos mal que tanto mandriles como culé's estamos contentos hoy.

anbifa dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 09:06:

Los alemanes, fueron mejores, y pusieron más huevos. Punto