Menú

Twitter se ceba con Sergio Ramos

El defensa sale al paso de las críticas y, tras la eliminación ante el Bayern, dice que "si mañana hay que tirar un penalti, lo tiraría de nuevo".

Sergio Ramos es objeto de burlas en las redes sociales por el penalti que falló frente al Bayern de Múnich. Previamente, el portero alemán había detenido los lanzamientos de Cristiano Ronaldo y Kaká, mientras que el sevillano mandó el balón muy por encima de la portería. Schweinsteiger, a continuación, transformaba la pena máxima que permitirá a los bávaros disputar el 19 de mayo la final de la Champions en su feudo del Allianz Arena frente al Chelsea.

El de Ramos fue un clamoroso fallo que le ha supuesto numerosas burlas en las redes sociales. Especialmente en Twitter, donde se ha convertido en trending topic durante varias horas. Si hace un año, cuando el Real Madrid ganó la Copa del Rey, el defensa de Camas fue el centro de mofas después de que el trofeo se cayera de sus manos, esta vez le ha tocado a su lanzamiento del balón a las gradas del Santiago Bernabéu.

"¿Es un ave? ¡No! ¿Es un avión? ¡No! ¿Qué es? ¡El balón de Sergio Ramos!", escribe un usuario de Twitter , mientras que otro hace el siguiente chiste: "Profesora, ¿qué distancia hay de la tierra al sol? La misma que recorrió el balón de Sergio Ramos". "El lema de Madrid al Cielo se lo tomó Ramos demasiado a pecho cuando lanzó el penalti", es otro de los tuits comentados.

Son algunas de las frases ingeniosas que los internautas están dedicando al fallo cometido por Ramos. "Cortado el tráfico aéreo en Barajas, siguen buscando el balón de Sergio Ramos" o "Maldita la hora en que le explicamos a Sergio Ramos que los goles fuera de casa valen doble", son algunos de los tuits a cuenta del penalti de marras. Y aún hay más: "Hasta el mismísimo Özil perdió de vista el balón", "El balón de Ramos impactará en la Tierra el 21 de diciembre de 2012, los mayas ya lo sabían" o "El Gobierno quiere fichar a Sergio Ramos para mandar balones fuera".

El asunto llega hasta Estados Unidos: "La Casa Blanca, preocupada ante la reciente instalación española de Sergio Ramos como escudo antimisiles" o "La NASA asegura que el balón de Sergio Ramos podría entrar en la órbita de Marte en horas de la madrugada".

También nos encontramos el siguiente chiste en las redes sociales: "Se abre telón sale Sergio Ramos lanzando un penalti. Se cierra el telón. ¿Qué película es? ¡A tres metros sobre el cielo!".

Y, cómo no, los más ingeniosos aprovechan incluso para hacer fotomontajes y animaciones. En uno de ellos vemos a Sergio Ramos en la Luna preguntando a un astronauta: "Oye, ¿habéis visto mi balón?", mientras que en el portal Pillositio.com vemos a Matías Prats, en pleno informativo asegurando: "El Madrid cae eliminado. Sólo el balón estuvo a la altura".

El humor que no falte en estas horas infaustas para el madridismo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios