Menú

Dani Parejo: "Tengo problemas personales muy jodidos"

Los agentes cursaron una denuncia administrativa al jugador, que por muy poco no tuvo carácter penal.

El centrocampista ché Dani Parejo ha dado positivo en un control de alcoholemia practicado en la plaza de Zaragoza, en Valencia. El valencianista fue parado por una patrulla de GOES, conducía un Porsche e iba acompañado por una mujer.

La tasa de alcoholemia detectada en el futbolista era de 0,60, lo que supone más del doble del máximo permitido por ley. Inmediatamente, los agentes cursaron una denuncia administrativa al jugador, que por muy poco no tuvo carácter penal.

La segunda prueba le fue realizada al futbolista en las dependencias centrales de la Policía Local, en la avenida del Cid, aunque el futbolista en ningún caso llegó a estar detenido.

Parejo da la cara

Después de que la noticia se hiciera pública, el futbolista ha querido dar la cara ante la prensa y pedir disculpas: "Os he convocado lo primero para pedir perdón al entrenador, al presidente, compañeros y sobre todo a la afición por lo sucedido anoche. También quiero decir que tengo problemas personales muy jodidos, estoy mal, y sí que es verdad que por esos motivos ayer no estuve en mi domicilio a la hora convenida", ha explicado.

"Esto no va a volver a suceder, soy un chico que para nada soy problemático, ni aquí ni en ningún otro sitio que haya estado. Esto viene bien para que no vuelva a ocurrir. Ha pasado una vez y no va a volver a pasar. Mis arrepentimientos más sinceros", ha agregado.

El futbolista madrileño que pasó la noche del jueves en una discoteca y dio 0,6 en un control de alcoholemia casi a las seis de la madrugada de hoy, ha insistido en que nunca le había pasado esto y ha señalado que ya había hablado con el entrenador Unai Emery y con el presidente, Manuel Llorente, "porque por si por algo me caracterizo es por ser sincero y las cosas hay que hablarlas a la cara". "Un error lo puede tener cualquiera, lo he tenido y lo asumo. Estoy aquí dando la cara y cuando te has equivocado hay que pedir disculpas. No hay excusas", ha concluido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados