Menú

Arrestada una de las mayores promesas del fútbol europeo

Yann M'Vila, futbolista del Rennes deseado por muchos equipos, podría ver comprometido su futuro en la selección francesa.

Malas noticias para Yann M'Vila, una de las grandes promesas del fútbol, seguido ya a sus 21 años por equipos como el Madrid, Inter o Milan, e integrante de la selección francesa que dirige Laurent Blanc.

El futbolista del Rennes se perdió el encuentro del pasado domingo ante el Ajaccio por "motivos personales", pero la prensa ha desvelado la verdadera causa. El viernes M’Vila habría golpeado a un amigo suyo de diecisiete años que lo denunció al día siguiente. El futbolista fue arrestado y pasó la noche entera en un calabozo.

"Yann sabe que se ha equivocado, pero todo nace de la traición de este joven del que se fiaba y al que le había permitido entrar en su casa".

Las dudas ahora asaltan al futuro del jugador. Laurent Blanc ya le había hecho debutar con la selección francesa, pero la prensa asegura que el entrenador, amante del orden y que no acepta ninguna indisciplina, se estaría pensando dejar fuera de la Eurocopa al futbolista para evitar cualquier disgusto.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados