Menú

El amistoso en Kuwait dejará 2,5 millones en las arcas del Madrid

La expedición madridista cierra la temporada con un partido en el Golfo Pérsico.

0
La expedición madridista cierra la temporada con un partido en el Golfo Pérsico.
Casillas saluda a una autoridad local a su llegada a Kuwait. | Foto: Realmadrid.com

El Real Madrid se encuentra en Kuwait, donde este miércoles (19:15, hora peninsular española) jugará un amistoso contra la selección nacional de ese pequeño país del Golfo Pérsico. Será el último partido de una temporada en la que los blancos han conseguido su trigésimo segundo título de Liga.

La expedición madridista salía en torno a las diez y media de la mañana del aeropuerto de Barajas, donde se escuchaban gritos de ánimo a José Mourinho y Gonzalo Higuaín, cuyo futuro podría estar lejos del Santiago Bernabéu, y llegaba a Kuwait después de seis horas de vuelo.

Quienes parece que seguro no seguirán la próxima temporada son Ricardo Carvalho, Lass Diarra y Hamit Altintop. Los tres jugarán en el Kaifan Stadium y disputarán sus últimos minutos con la camiseta madridista.

El club confirmaba la semana pasada la celebración de este amistoso en tierras kuwaitíes, que dejará 2,5 millones de euros en las arcas de la entidad blanca. Después, la plantilla iniciará las vacaciones, aunque los internacionales que acudan a la Eurocopa de Polonia y Ucrania de este verano tendrán que incorporarse en unos días a las concentraciones de sus respectivas selecciones.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD