Menú
EN MARCHA LA RIAZA B-PRO BIKE MARATÓN

El Corte Inglés se vuelca con el mundo de la bicicleta

La prueba tendrá lugar en Riaza y permitirá disfrutar de la sierra de Ayllón.

La prueba tendrá lugar en Riaza y permitirá disfrutar de la sierra de Ayllón.

El próximo 3 de junio se celebrará la II Edición de la Riaza B-Pro Bike Maratón que permitirá descubrir la sierra de Ayllón y disfrutar de un entorno único. Tras el éxito de la primera edición, los aficionados a la bicicleta podrán volver a participar de una nueva maratón con el nombre de Memorial Eduardo Aguilar.

Con dicha iniciativa, El Corte Inglés y la marca especializada en ciclismo de montaña B-Pro quieren consolidarse en el circuito de pruebas para ciclistas. Al igual que el año pasado, la salida y meta será en El Rasero, un parque situado en la Villa de Riaza.

Con la colaboración de dicho Ayuntamiento, la prueba incorpora una novedad importante respecto al año pasado. Los corredores podrán elegir entre dos recorridos: uno más exigente de 85 kilómetros y otro más suave de 45 kilómetros.

Con esta iniciativa llevada a cabo por El Corte Inglés se podrá disfrutar de la práctica del ciclismo y, además, conocer alguno de los pueblos más característicos de la sierra de Ayllón.

Las inscripciones estarán abiertas para 1.500 participantes hasta el próximo 29 de mayo y el precio oscila entre los 23 euros (si se compra en El Corte Inglés de Castellana y Sanchinarro en Madrid, Guadalajara, Talavera de la Reina y Valladolid) o de 25 euros (adquiriéndola a través de la web www.riazabpro.es). Para los socios del Club GR 10 que presenten el bono, se las podrán descargar por 21 euros en la web. Ya se han vendido medio millar de entradas para esta prueba única de ciclismo.

0
comentarios