Menú
PRÁCTICAMENTE SÓLO POR CANAL+ Y GOLT

Roures acaba con los partidos de Madrid y Barça en abierto

El presidente de Mediapro anuncia cambios en las emisiones de los partidos de la Liga 2012/13.

Jaume Roures ha dejado entrever que el partido de Liga en abierto, que hasta ahora han venido emitiendo La Sexta y las cadenas autonómicas, pasará a los lunes. Así lo ha dicho en declaraciones a la emisora catalana RAC1: "Todavía hay una ley que obliga a que haya un partido en abierto. Otra cosa es saber si será el sábado, el domingo u otro día de la semana".

En cualquier caso, parece que los dos grandes del fútbol español, Real Madrid y Barcelona, apenas jugarán en sábado debido a la cercanía con los compromisos de Liga de Campeones y, por tanto, sus partido de Liga apenas se verán en abierto.

Así, Madrid y Barça podrían verse sólo en canales de pago, los de Canal+ y Gol Televisión. "O seguimos igual o intentamos hacer una oferta de más calidad y esto puede repercutir en el número de partidos del Barcelona y del Madrid en abierto", ha dicho Roures en RAC1.

En cambio, la Copa del Rey seguirá siendo en abierto la próxima temporada, con lo que los aficionados blancos y culés tendrán la oportunidad de ver a su equipo sin tener que pasar por taquilla.

0
comentarios
Acceda a los 22 comentarios guardados