Menú

Benzema: "Mourinho es el mejor entrenador del mundo"

El jugador galo se ha mostrado muy feliz por la renovación de Mourinho.

El delantero francés se ha referido a la renovación de su técnico, de quien ha dicho que es "el mejor entrenador del mundo", por lo que se ha mostrado "contento" con su continuidad. "Es el mejor entrenador del mundo. Nos ha aportado cosas que no teníamos. Estoy contento de que siga. Progresamos gracias a él, hemos ganado la Liga", ha asegurado el atacante francés en París, donde ha participado en un acto publicitario.

Benzema, de 24 años, también ha hablado de los rumores que hablan de la salida de su compañero argentino Gonzalo Higuaín, que puede recalar en el París Saint-Germain. "Todavía es jugador del Madrid, juega bien y espero que siga con nosotros", ha afirmado el francés, que se encuentra concentrado con su selección para preparar la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

El delantero francés se ha refirido a Zinedine Zidane, de quien ha dicho que ha sido para él como "un hermano mayor", y ha recalcado la "suerte" que ha supuesto para él haber contado "con el consejo del mejor jugador francés de la historia".


 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados