Menú

'Marca' y 'As' no se mojan y sólo hablan de fútbol

Todos los periódicos se rinden ante el glorioso ciclo de Guardiola y evitan referirse a la polémica en torno al himno y a los cánticos.

Como no podía ser de otra manera, todas las portadas deportivas de este sábado se centran en la victoria del Barcelona en la Copa del Rey. Todos se rinden ante el decimocuarto título de Guardiola, ante la exhibición azulgrana, ante el ciclo dorado del Pep Team. Sin embargo, nada de la pitada, nada de los insultos al Rey o a los españoles... Nada.

Marca publica una imagen en la que se ve al técnico del Barcelona en éxtasis detrás de sus jugadores, bajo el titular "Pep se va como un Rey". Destaca el periódico los 14 títulos del de Sampedor, el gran partido de Pedro, y el rodillo azulgrana, que a los 24 minutos ya vencía por 3-0.

Además, ofrece una entrevista con Pau Gasol, que se ve más fuera que dentro de los Lakers, y afirma que Lass Diarra se habría ofrecido al Atlético. Y por supuesto, la selección, que esta tarde se enfrenta a Serbia en el primero de tres amistosos que disputará antes de la Eurocopa.

La misma línea sigue As, con el titular "Guardiola sale por la puerta grande", y reclama que Pedro sea llamado por la selección española después de sus dos goles a noche. Además, destaca unas palabras de Mourinho en las que asegura que "sin el Barça, el Madrid ganaría sin entrenador".

Más eufórico se muestra Sport, que titula "Campeón de récord", añadiendo que "el Barça gana la Copa del Rey y Guardiola se va con catorce títulos". Además, el diario catalán también destaca el magnífico encuentro de Pedro, así como de todo el equipo azulgrana, que "le dedicó el triunfo a Pep".

Y, por supuesto, Mundo Deportivo, que con Puyol y Piqué en portada, titula "14 veces campeón". Curiosamente, en el diario del Grupo Godó ni se nombra a Guardiola. De hecho, se asegura que "el equipo demostró que tiene cuerda para rato". ¿Preparando el terreno a Tito Vilanova?

Temas

0
comentarios