Menú

Preocupación en la selección por la relación entre Piqué y Ramos

El madridista ha asegurado que "no va a haber problemas entre nosotros", aunque el propio seleccionador reconoció que "tienen discrepancias".

"Piqué y Ramos tienen discrepancias, pero no tendrán problemas; y si no se llevan bien, que se lleven". Estas palabras de Vicente del Bosque han vuelvo a suscitar la preocupación en el ambiente por la relación entre los dos centrales de la selección española.

En declaraciones para Ona FM, el seleccionador no quiso dar mayor relevancia a la posible falta de armonía entre los dos futbolistas, algo que toma mayor importancia si tenemos en cuenta que se trata de la que, casi con total seguridad, será la pareja de centrales titular.

Tras los últimos enfrentamientos entre blancos y culés, la relación entre los dos jugadores ha sido una de las más dañadas. Varios enfrentamientos en el campo, gestos de uno que molestan al otro, incluso una rueda de prensa complicada... Pero Del Bosque se mostró tajante al analizar los posibles problemas del vestuario español. "Son chavales jóvenes, pero el ambiente entre jugadores de Barcelona y Madrid es muy bueno". También Ramos ha salido al paso. ""He jugado con Piqué en alguna ocasión y no va haber problemas entre los dos". Por el bien de España, que así sea.

El seleccionador se ha refirido también a la convocatoria de Pedro, una de las más polémicas de la lista. "Ha hecho un buen final de temporada, y por eso lo llevo; pero entiendo que se me haya criticado por algunas decisiones", terminó el salmantino, siempre tan correcto.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 60 comentarios guardados