Menú

Xavi: "Hemos sido respetuosos con el Real Madrid, pero no lo he notado al revés"

La soberbia de Xavi vuelve a salir a escena en una entrevista en la que habla del Madrid, la selección, Guardiola y Tito Vilanova.

0

Xavi Hernández vuelve a acordarse del Real Madrid en una entrevista que emitirá esta semana Canal+ Liga. El centrocampista considera que los blancos no se han comportado igual en la derrota que los jugadores del Barcelona.

"Nosotros les hemos felicitado cuando han ganado, esto es deporte al fin y al cabo. Hemos sido muy respetuosos con ellos cuando ganaron la final de la Copa del Rey en Mestalla y, sin embargo, no he notado que haya sido así al revés", ha asegurado Xavi, que ya dijo a finales de enero en TV3 –aunque pensaba que no le estaban grabando–, que los blancos "no saben perder".

Xavi ha reconocido que se "sorprendió" cuando Pep Guardiola les dio la noticia sobre su marcha, así como cuando supo su sustituto: "También me sorprendió que siguiera Tito (Vilanova) por todo lo que ha pasado con él. Por la dificultad que ha tenido que pasar, por su enfermedad. Luego viendo la decisión y analizándola, creo que es la mejor decisión. No hay que cambiar el engranaje", ha dicho el mediocentro en Canal+.

Por último, el mediocentro ha analizado el papel de España en la Eurocopa, donde cree que pueden hacer un buen papel: "España debe llegar a la final, ese es su primer objetivo", confiesa Xavi en declaraciones recogidas por El País.

Xavi ha reconocido el papel que Luis Aragonés ha jugado en esta etapa gloriosa de la selección. "Él fue quien dio en la tecla. Encontramos una filosofía no se puede perder no sólo porque nos lleva a ganar, sino que hace disfrutar a la gente", concluye.

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 36 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD