Menú

Arbeloa responde a Xavi: "Si hay alguna diferencia, estamos para limarla"

El centrocampista del Barça dijo, en una entrevista a Canal Plus, que "hemos sido respetuosos con el Real Madrid, pero no lo he notado al revés".

Álvaro Arbeloa ha comparecido en rueda de prensa en la localidad polaca de Gniewino, cuartel general de la selección española en la Eurocopa, y se ha referido a las declaraciones de Xavi Hernández en su entrevista a Canal Plus, en la que afirmó que "los jugadores del Real Madrid no se han mostrado tan respetuosos con nosotros al ganar el título como nosotros lo fuimos con ellos cuando ganamos el título".

El salmantino respondía ante los medios de comunicación: "No pasa nada. La relación aquí es muy buena porque tenemos el mismo objetivo y sabemos diferenciar lo que son los clubes de procedencia de las metas de la selección. Y si surge alguna diferencia estamos aquí para limarla. Lo único que puedo decir al respecto es que la relación entre todos es estupenda".

Además de Arbeloa, también ha comparecido en rueda de prensa Javi Martínez, jugador del Athletic, ambicioso por ganar de una vez un título tras caer en las finales de la Copa del Rey y la Liga Europa. "Fueron momentos duros, jodidos, lo pasamos mal, no nos apetecía salir de casa, pero el fútbol sigue. Ahora tenemos la oportunidad de ganar otro título, hay que sacar cosas positivas de las experiencias e intentar mejorar para la próxima", ha explicado el jugador.

El navarro también se ha referido a las ausencias de Carles Puyol y David Villa en la Eurocopa. "Son dos jugadores muy importantes, vitales para la consecución de los últimos títulos, pero tenemos la surte de tener grandes jugadores, los que vienen pueden hacerlo igual o mejor y esperamos que no se noten esas ausencias", decía.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 6 comentarios guardados