Menú

Gabi renueva con el Atlético por una temporada más

"Es un orgullo que el club de mi vida apueste por mí. Es un día muy feliz para mí y para mi familia", ha dicho el centrocampista.

El centrocampista Gabriel Fernández Arenas, Gabi, ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para ampliar por una campaña más el contrato que unía a las partes y que, ahora, terminará el 30 de junio de 2016. El anterior compromiso entre las partes se había suscrito el pasado verano, por cuatro temporadas, y concluía el 30 de junio de 2015.

Gabi, de 28 años y criado en la cantera del club atlético, tras la firma del nuevo compromiso dijo: "Para mi, jugar en el Atlético fue siempre un sueño. Cuando lo conseguí, tuve otro, que era llevar esta camiseta el mayor número de partidos posibles".

"Es un orgullo que el club de mi vida apueste por mí. Es un día muy feliz para mí y para mi familia. El objetivo es seguir creciendo para dar más alegrías a esta afición, que es la mejor del mundo. Por mí no va a quedar", añadió, en declaraciones facilitadas por el club madrileño.

La ampliación del contrato de Gabi, que tras la marcha de Antonio López y Luis Amaranto Perea es el nuevo capitán del Atlético de Madrid, se une a la realzada hace unos días del meta Sergio Asenjo, quien también concluye ahora el 30 de junio de 2016.

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, en declaraciones recogidas en la web del club, se ha mostrado muy satisfecho por la continuidad del capitán por su aportación dentro y fuera del campo.

"Gabi ha vivido desde pequeño qué es el Atlético de Madrid, se ha convertido en un ejemplo perfecto para la cantera y un líder para los que vienen de fuera. Un vestuario necesita gente así para tirar del carro sobre el césped y en la caseta", comenta Pérez Caminero.

Temas

0
comentarios