Menú

Una mala estrategia hunde a Alonso en Canadá

El piloto español trató de arrebatarle a toda costa el primer puesto a Hamilton y terminó cayendo hasta la quinta plaza.

Retablo dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 23:34:

Cuando en la tele comentaban que Alonso y Vettel ya no debían cambiar ruedas, no me lo podía creer. Eché mis cuentas, y tuve claro que si cambiaba ruedas a falta de 15 vueltas para el final, el podio estaba asegurado, y tenía un juego de neumáticos en perfecto estado para luchar por lo más alto.

Se han querido aferrar al primer puesto, y lo han perdido todo. Y era evidente que las ruedas no iban a aguantar y lo iban a perder. Para la próxima vez, le aconsejo a Ferrarri que analice este dicho: "lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible".

Guri dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 22:29:

Hombre, a toro pasado...

Había que copiar a Hamilton o a Vettel. Paró Hamilton, pero Vettel no. Esperaron a ver qué hacía Vettel. Y cuando paró, no se vió claro que fuera a salir bien y se tiró hasta el final. Salió mal, lo mismo que podía haber salido bien.

"A moro muerto, gran lanzada" (FJL)

mbaelop dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 22:28:

Pues se la jugó y le salió mal. Si le sale bien, el titular hubiera sido otro. Hoy quería dar un golpe al mundial y le ha fallado por 5 vueltas. Un gran Alonso. Si el coche responde, optará al mundial.