Menú

Aficionados belgas se venden en la Eurocopa al mejor postor

Los hinchas belgas están cansados de que su selección no esté presente en ningún Mundial ni Eurocopa.

LD / EFE
0

Bélgica no está presente en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Un grupo de aficionados belgas, cansados de que su país no les represente en ningún Mundial o Eurocopa desde hace diez años, ha creado una campaña para ponerse en venta a través de eBay.

Los hinchas no han dudado en ofrecerse a animar a cualquiera de las 16 selecciones que disputan la Eurocopa 2012. Para ello, el país tendrá que pujar por ellos en eBay. Esta iniciativa ya ha creado varias reacciones. De hecho, algunos periódicos ingleses ya han animado a sumarse a esta campaña para hacerse con este grupo de hinchas belgas como crítica a la poca fuerza que presentan los propios ingleses en Polonia y Ucrania.

Esta es la frase que resume a los aficionados belgas: "Acudiremos a los partidos, vestiremos vuestros colores, muy posiblemente compraremos las banderas y nos aprenderemos el himno. Nos ofrecemos también a hacer un poco el 'hooligan' solo que a un precio extra. Podemos pegar una patada a una paloma o fumar en áreas para no fumadores. Y una vez que eliminen al equipo que animamos lloraremos unas 24 horas antes de volver a ponernos en venta en eBay".

Lo mejor de esta iniciativa es que todos los fondos que se recauden irán destinados a Unicef.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation