Menú

Carta abierta para Fernando Alonso contra la F1 en Valencia

La plataforma Circuito urbano, no de Valencia critica el "circo" de la Fórmula Uno con vistas al GP de Europa.

5326 dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 20:21:

Cataluña solidaria?????

Sí, claro, el catalán es una religión de paz y amor...

igorgo dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 19:57:

Continuación del comentario: Según la perspectiva del flujo monetario, Cataluña es la segunda comunidad autónoma más solidaria por detrás de las Baleares. En tercer lugar va Comunidad Valenciana y luego Comunidad de Madrid.

La diferencia entre los ingresos de las arcas públicas y lo que finalmente destina el Estado en Baleares se sitúa entre el 13,96 y el 14,2% de su PIB. Cataluña -entre el 8,69 y el 8,7%-, Comunidad Valenciana -entre el 6,32 y el 6,4%- y la Comunidad de Madrid -entre el 5,57 y el 5,99%-.

Desde la perspectiva carga- beneficio Cataluña es, tras Madrid y Baleares, la tercera comunidad autónoma más solidaria. Con este método de cálculo, Madrid es la autonomía más solidaria -entre el 8,87 y el 9,13% de su PIB-, y a continuación se clasifican Baleares -entre el 7,47 y el 8,56% de su PIB-, Cataluña -entre el 6,38 y el 6,69%- y la Comunidad Valenciana -entre el 3,22 y el 3,62%-.

Pero en términos totales, Cataluña es después de Madrid la que más aporta.

igorgo dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 19:22:

david146: Si, la Comunidad de Madrid, junto a Cataluña, la Comunidad Valenciana e Islas Baleares son las 4 comunidades que más aportan. Eso ya lo sabía. Como también sabía que la Comunidad de Madrid sigue siendo la primera, es decir, la que más aporta. Te guste o no. Y mira para que veas otro ejemplo no manipulado, te pongo dos links que provienen del periódico de Cataluña (nada sospechoso):

El primero, la noticia en sí:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/ca...

El segundo, el PDF (aunque ya esta incluido en la misma noticia, pero bueno xDDD). Había otro PDF con la noticia que apareció en prensa escrita pero no me deja porque es de pago. Pero bueno el punto ya está hecho.

http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/1/2...

david146 dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 16:45:


igorgo


http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonlyres/7799A507-...



Un saludo desde Brasil

david146 dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 16:44:

Orinoco

Yo no he dicho que madres no pague impuestos por capitalizad. Yo he dicho que el resto de comunidades pagamos impuestos por la capitalizad de Madrid. lee mis comentarios y lo verás.



Un saludo desde Brasil

igorgo dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 12:45:

http://www.cincodias.com/articulo/economia/madrid-...

david146: te pongo un link (lo tienes justo arriba) en el que se prueba que Comunidad de Madrid (eso incluye a la capital) es de las que más aporta al Estado. Y si no quieres ver la realidad, eso ya no es mi problema. Pero las pruebas están ahí. Así que, me da a mí que el que se tiene que informar un poquito eres tú. De todas maneras, no es tu culpa. Las consignas y soflamas de CiU, ERC, PSC y PPC están teniendo sus frutos. Además, el diario económico 5 días no es sospechoso de nada porque pertenece al grupo PRISA.

Orinoco dijo el día 21 de Junio de 2012 a las 11:33:

david146

Lo que dices no es cierto, la Comunidad de Madrid (Ciudad incluída) es de las únicas que puede presumir de dar muchísimo más de lo que recibe. Y respecto a lo de la capitalidad, te diré que la pagamos todos los españoles, madrileños incluídos. Lo contrario no te lo crees ni tú.

david146 dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 22:42:

igorgo

Antes de hablar, te aconsejo que te informes bien. Yo lo he hecho y te aseguro que en el resto de comunidades, se pagan impuestos para mantener la capital, Madrid
Por otro lado, yo no he dicho que nadie tenga bula para destrozar nada.

Un saludo desde Brasil

igorgo dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 17:22:

david146: cómo ya le han comentado otros usuarios en otras noticias, no sé que clase de hierbas te fumarás en Brasil pero eso de que en otros sitios de España (que no sean Madrid) se pague más impuestos que van dirigidos para la capital es una sucia mentira propagandística de los NAZI-onalistas. Precisamente cuándo eso es al revés, la Comunidad de Madrid es una de las comunidades más solidarias. Es de las que más aporta a la caja pública y de las que menos recibe. Y aunque eso no fuera así (que lo es, pero bueno) para nada justifica que un atajo de vándolos y delincuentes destrozen Madrid.

Arrianlu dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 10:35:

capalmon, eso es exactamente lo que pasa en Navarra: cualquier cosa que los batasunos puedan interpretar como beneficiosa para Navarra obtiene la correspondiente protesta. Navarra sólo puede progresar si es dentro de Euskadi.

De hecho, hace años circuló en Navarra el "chascarrillo" de que los juguetes de construcción que los Reyes Magos traían a los niños navarros tenían como reclamo la frase "Contiene coordinadora"