Menú

El Croacia-España registra el minuto más visto de la historia de la televisión

El triunfo de los de Del Bosque ante Croacia ha sido también la quinta emisión más seguida en la historia de la televisión española.

España ha conseguido el pase a cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania tras la victoria ante Croacia (0-1). Este encuentro ha registrado el 'minuto de oro' más visto en la historia de la televisión, según ha informado la cadena Mediaset.

A las 22:37 horas, 18.136.000 espectadores –78,2 % de la cuota de pantalla– estaban delante del televisor viviendo, con tensión, el último partido del grupo C. De esta manera, la selección española ha conseguido batir otro récord y convertirse en la quinta emisión más vista de la historia de la televisión y la segunda en Telecinco.

El partido decisivo para España congregó a 14.265.000 espectadores delante del televisor y marcó un 70.4% de la cuota de pantalla. Lo curioso del dato es que los aficionados también quisieron estar muy pendientes de la previa del partido (28,8% y 3.194.000) y del resumen (23,4% y 4.434.000) una vez finalizado, ya que se convirtieron en la tercera y segunda emisión más vista de la jornada, respectivamente.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 2 comentarios guardados