Menú

Rosell atiza a Mourinho, a Cristiano y al Madrid

El presidente del Barcelona ha dicho que "fuera de España, todos tienen claro que Messi debería de ser el Balón de Oro".

El presidente del Barcelona ha dicho que "fuera de España, todos tienen claro que Messi debería de ser el Balón de Oro".
Sandro Rosell, en el palco de Cornellá-El Prat. | Archivo

Sandro Rosell ha dicho que Cristiano Ronaldo no es, a su criterio, el segundo mejor jugador del mundo tras Leo Messi, sino el duodécimo tras los once titulares del Barcelona.

"Cristiano Ronaldo no es el segundo mejor jugador del mundo, es el duodécimo, los once primeros son los jugadores del Barça", ha comentado el presidente en una mesa redonda celebrada en el Instituto de Química de Sarrià (Barcelona).

Además, el presidente culé ha querido remover el pasado y recordar el episodio entre José Mourinho y Tito Vilanova en el que el técnico del Real Madrid le metió el dedo en el ojo al nuevo entrenador blaugrana, en la Supercopa de España del año pasado. "No aceptaría un entrenador que quisiera ganar a cualquier precio. Pediría perdón si el entrenador del club pusiera un dedo dentro del ojo de alguien", ha dicho.

Por último, Rosell también ha querido hablar sobre el Balón de Oro. "Fuera de España, todos tienen claro que Messi debería de ser el Balón de Oro", ha espetado.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 14 comentarios guardados