Menú

Blanc: "España no sólo juega bonito, también es eficaz"

La selección francesa no está nada contenta por tener que enfrentarse en cuartos de final ante los jugadores de Del Bosque.

La selección francesa no está nada contenta por tener que enfrentarse en cuartos de final ante los jugadores de Del Bosque.
Laurent Blanc, seleccionador de Francia. | Archivo

El seleccionador francés, Laurent Blanc, ha comparecido en Donetsk ante la prensa para analizar la derrota ante Suecia que le coloca como segunda de grupo y el consiguiente enfrentamiento ante España en cuartos.

"Nos vimos superados por un buen equipo. No fue nuestro mejor día. Pero la reacción ha sido buena. Hemos pasado página. Lo peor fue la amarilla a Mexes. El responsable es él. Era evitable. Cuando alguien tiene una amarilla debe pensarlo. Preferiría tener a los centrales habituales frente a España. Espero que Koscielny haga un buen partido en su lugar. España es un equipo ofensivo y va a tener mucho trabajo", dice.

El seleccionador galo ha querido hablar sobre el partido ante los de Vicente del Bosque y se ha referido al potencial español: "España es muy fuerte. No sólo juega bonito, sino que es eficaz. Tiene jugadores que dan garantías. Son eficientes además de espectaculares. Además, la base de jugadores que se conocen muy bien. Pondré jugadores que se adapten bien el tipo de fútbol que plantee España. Hay que tener inteligencia de juego. Sería un groso error pensar que somos superiores a ellos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios