Menú

Los guiñoles franceses vuelven a la carga ante el España-Francia

A pocas horas del partido de cuartos de final de la Eurocopa, Canal+ Francia vuelve a utilizar los guiñoles para atacar a los deportistas españoles.

Los guiñoles franceses vuelven a la carga en vísperas del enfrentamiento de cuartos de final de la Eurocopa que el próximo sábado medirá a las selecciones de España y Francia en el Donbass Arena de Donetsk (Ucrania). Esta vez lo hacen con una parodia de la película Los Vengadores, en la que vuelven a acusar de dopaje a los deportistas españoles.

En el vídeo, Nick Furia, Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk se juntan para atacar a las figuras más representativas del deporte español, presentando a Rafa Nadal, Alberto Contador, Pau Gasol e Iker Casillas como los malos de la película. "Nadie les preparó para enfrentarse a los deportistas españoles", narra una voz en off en el vídeo.

Los superhéroes de Marvel pierden la pelea y, de nuevo, saltan las acusaciones sobre el deporte español. "Toman cosas, es imposible", comenta Thor. "Parece que entrenan mucho", dice Hulk.

Canal+ Francia reincide así en la polémica surgida tras la oleada de sketches que emitieron el pasado mes de febrero cargando contra los deportistas españoles al insinuar que éstos se dopaban como explicación a sus éxitos en las distintas disciplinas deportivas.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 17 comentarios guardados