Menú
Prensa deportiva

España se cita con Cristiano "si los gallos no lo impiden"

La actualidad de la selección española y el triunfo de Portugal ante la República Checa mandan en las portadas.

Portugal es la primera semifinalista de la Eurocopa tras vencer (0-1) a la República Checa con un solitario gol de Cristiano Ronaldo, cuya imagen predomina en la portada de Marca. "Cristiano, nos vemos pronto", es el titular de este periódico, "si los gallos franceses no lo impiden" el sábado en Donetsk. Pero los españoles, recuerda, están "convencidos de pasar". Recoge en este sentido las palabras de Casillas, asegurando que "las estadísticas están para romperlas", o de Iniesta, quien dice que "no hay miedo a Francia, sólo respeto".

En páginas interiores publica una entrevista con Del Bosque, que da las claves de la selección española y de la Eurocopa en 20 "toques" o "guiños". Entre otras cosas, dice el técnico que "sería grave para el país no estar preparado para unas derrota en fútbol".

Quien manda en la primera página de As es un Andrés Iniesta que pide confianza "en este equipo" y "en el tiqui-taca". Al margen del España-Francia, también da algunas claves del resto de partido de final. "Cristiano mete a Portugal en semifinales", "Alemania-Grecia, mucho más que un partido" o "Hodgson los prepara para lo peor: los penaltis", podemos leer en la portada.

Sport y Mundo Deportivo coinciden en asegurar que Pedro podría disputar ante Francia sus primeros minutos en esta Eurocopa, aunque los protagonistas del día son otros. El periódico del Grupo Zeta destaca a Javi Martínez, quien "se deja querer" por el Barça, aunque esperará a que acabe el torneo en Polonia y Ucrania, e incluso ya habla "en clave culé".

El rey de la portada de MD es Leo Messi, quien este domingo cumplirá 25 años "con unos números y un palmarés de leyenda". Al margen del duelo que la selección española jugará este sábado en Donetsk, la cabecera del Grupo Godó dice que "Cristiano ya espera" a los campeones en semifinales y se hace eco del "morbo total" en el Alemania-Grecia, entre otras cosas por la presencia de Angela Merkel en el palco del Arena Gdansk.

Los diarios madrileños llevan a sus portadas el interés del Real Madrid por Luka Modric, que el pasado lunes jugó contra España en la Eurocopa, aunque cada uno ofrece distintas visiones. "Mourinho ya ha hablado con el croata", cuyo precio "ronda los 35 millones", afirma Marca, mientras que As destaca que Villas-Boas, que está negociando su fichaje por el Tottenham, podría entrometerse en el traspaso.

En Deportes

    0
    comentarios