Menú

El Ayuntamiento de Barcelona rechaza colocar pantallas para ver a la selección

El PP pedía que se instalaran pantallas gigantes, promoviendo su patrocinio por parte de empresas privadas. 

josep34 dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 23:33:

Algunos tendrian que estar en bcn en este momento y oir los gritos de felicidad de la gente en los balcones y los cohetes que estan lanzando por el pase a la final. No hay que entrar en el juego de los caco-nacionalistas.

clochard dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 15:22:

grrrr:

JA JA JA, hay que reconocer que su comentario JUAS JUAS JUAS es realmente "gracioso", comprendo que no haya podido ud. reprimir JA JA JA la risa de gilipollas que le define perfectamente. Con chusmilla como ud., el tal PAYASO o PIPLA no sé qué (qué ortografía la suya) y demás catetolanes, van a consguir que dentro de nada en las enciclopedias aparezca la realidad al consultar "Catetoluña":

-Comarca del Este de Aragón que se distingue por su aldeanismo, el nulo nivel intelectual de sus moradores, los catetolanes, y el grave complejo de inferioridad que éstos tienen respecto al resto de españoles, características todas ellas alimentadas por sus aspirantes a ayudantes de auxiliares de politicuchos de 3ª comarcal.

Un saludo JA JA JA JA ¿o ahora toca escribir JUAS JUAS JUAS? No pienso bajar a averiguarlo.

Amaral dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 13:52:

Y con la que está cayendo, que lo que más importe sea el futbol y si se pone o no una pantalla gigante para seguir un partido, ...

Vaya país de pandereta.

19abrego dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 13:52:

Hace mas de una década que en mi familia miramos las etiquetas de los productos que compramos para ver eso de "Fabricado en......"
Que cada palo aguante su vela y cada cateto su barretina.

josep34 dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 13:06:

Esto es una ofensa y se quedara en eso, solo anecdota. Si gana España la eurocopa las calles de bcn y otras ciudades catalanas se llenaran de gente para celebrarlo, con alcohol y con lo que les venga en gana. Y nada podran hacer para evitarlo.

grrrr dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 11:39:

JA,JA,JA me encatna ver a tanto facha "trasnochao", con semejantes ataques de catalanofobia, a tanto nostálgico de Paquito, ¿pero criaturas ustedes saben lo difícil que es no "echar nada catalán al carro de la compra? JA,JA,JA ¿además supongo que la mayoría en casa tienen gas? ¿pasarán frío este invierno, no pondrán la calefacción? JA,JA,JA ¿volverán al brasero, estufa de leña quizás? JUAS, JUAS, JUAS, no nos rendiremos defenderemos nuestra cultura y lengua y para desgracia de ustedes yo no soy "indepe", no me importa si ponen pantallas o no, si las quieren poner que las pongan a mi ni fu ni fa, veré el partido en mi casa, viendo como nuestros bajitos con ese fútbol que ustedes tanto desprecian con el tiki-taka vuelven locos y cansan a los portugueses y como miles de afcionados le gritan a Ronaldo Messiiiii, Messiiii, si ya se que a ustedes esto les duele que realmente están más cerca de animar a Portugal, JA,JA,JA

cumbre dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 11:32:

A todos los que le gusta el futbol, les gutarán tambien los productos catalanes,yo mientras los gili estos no cambien, yo no compraré producto catalán alguno, SIN MÁS REFLEXIÓN... y a quien le pique que rasque.

ANS dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 11:22:


El Ajuntament de Bcn sólo pone pantallas gigantes
para el primer club separatista de Pujolandia
(conocido como el "mescunclú"),
o para aquelarres separatistas.

Reciban el más profundo de nuestros desprecios.

aleajact dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 11:21:

Es que eso de ver un mar de banderas españolas les da un dolor de barriga que pa qué.
Pero como de todas formas, si gana España, la gente se echará a la calle,
¡que se jo..n!
La palabras de Piplaso el ahorrador no merecen comentario.

anbifa dijo el día 27 de Junio de 2012 a las 11:11:

Insmisión fiscal hasta que no despidan a los 400.000 inútiles que nos desgobiernan.......