Menú
Prensa deportiva

"Toque exquisito" para frenar al "ciclón" Cristiano

La semifinal Portugal-España centra la atención de los diarios deportivos. Sólo Mundo Deportivo mira hacia otro lado.

Si Cristiano Ronaldo es la estrella de Portugal, la de España es la que luce por encima del escudo de su camiseta que la acredita como campeona del mundo. Así lo ve Marca, que añade que el de esta noche en Donetsk será "el partido más difícil" en la Eurocopa. Pero también dice que la selección de Vicente del Bosque llega "convencida de su estilo de juego", de "exquisito toque", contra el "poderoso ciclón portugués".

Como sostiene Enrique Ortego, "Portugal es más rival que Francia", mientras que Susana Guasch, "una polaca más" como ella misma se define, dice que el partido "huele a Madrid-Barça". También destaca el diario de Unidad Editorial en su portada unas declaraciones de Piqué afirmando que "si imponemos nuestro estilo, estaremos en la final".

En la portada de As, que sólo habla del partido de esta noche en el Donbass Arena, vemos a Casillas diciendo: "¡Stop Cristiano!". Es la consigna de España para frenar a una selección portuguesa que "lo fía todo a su crack", mientras que el arma de los campeones es "su fútbol colectivo". El otro protagonista de la portada es un Iniesta rodeado por hasta cinco jugadores. A ver si el de Fuentealbilla tiene la noche...

Precisamente, Iniesta y Cristiano son los actores principales de la portada de Sport: la "magia" del manchego contra "los goles" del crack de Madeira. "La selección española", destaca, "quiere ponerse a un solo paso de lograr un histórico triplete".

Tres cuartos de lo mismo en Mundo Deportivo, donde se nos recuerda que se trata de la "tercera semifinal consecutiva" para España. "Todo apunta a que Del Bosque repetirá once, aunque podría dar entrada a Pedro", es la aportación del diario del Grupo Godó, cuyo asunto principal es el balance de la temporada que hizo este martes Sandro Rosell.

Entre otras cosas, el presidente del Barcelona clamó al cielo por el indulto de la Federación a José Mourinho por su dedazo a Tito Vilanova. "La agresión a nuestro entrenador no puede quedar impune", dijo Rosell durante un discurso en el que tocó otros temas como la situación económica del club, los fichajes y, cómo no, Pep Guardiola.

Además de la Eurocopa, Marca habla también de cómo está el mercado de fichajes en el Real Madrid, que "ya ha hablado" con el agente de Luka Modric, así como de la marcha de Álvaro Domínguez del Atlético para fichar por el Borussia Mönchengladbach por cinco temporadas.

En Deportes

    0
    comentarios