Menú

Rajoy: "Millones de españoles están felices y eso es lo importante"

Mariano Rajoy y el príncipe Felipe han felicitado a la selección por su gesta.

Mariano Rajoy y el príncipe Felipe han felicitado a la selección por su gesta.
El príncipe, con Rajoy en el palco. | EFE

El presidente del Gobierno ha destacado la importancia del papel realizado por la selección española, que ha conquistado un nuevo título al vencer (4-0) a Italia en la final de la Eurocopa 2012, con el que han disfrutado muchos españoles.

"Estuve en Viena en la pasada Eurocopa y se lo que significa este éxito. Pero lo que pasa es que nos van a acostumbrar muy mal. Han conseguido que millones de españoles sean felices y eso es lo importante", ha dicho a Telecinco el presidente del Ejecutivo.

"Somos ante todo seres humanos. Todos tenemos nuestros problemas pero como seres humanos todo lo que sale del alma y del corazón es muy bonito. Y hoy mucha gente será feliz y hay que agradecerlo a estos futbolistas y su entrenador. Esto tiene su peso", ha agregado Rajoy, que bajó al vestuario tras el partido.

"He hablado con ellos y están muy contentos. Pero más que hablar la gente se hace abrazos y fotos. Es un grupo muy bueno y eso también reconforta", ha concluido Rajoy.

El príncipe: "Son imbatibles"

El príncipe Felipe de Borbón ha asegurado, tras felicitar a los jugadores de la selección española, que "realmente son imbatibles".

El príncipe de Asturias, en declaraciones a Telecinco, ha afirmado que la selección española es "una maravilla" que "es un lujo esta generación".

Pese a la lesión de Thiato Motta, que dejó al conjunto azzurro en inferioridad numérica, ha admitido que "siempre se sufre porque Italia nunca se da por derrotada", aunque ha opinado que daba la impresión que el partido ya estaba "decantado" con el 2-0 y que "no había posibilidad de remontar".

El Príncipe Felipe ha añadido que "es una alegría para España" y "que lo disfruten todos como merecen".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados