Menú

Rudy: "Decidí volver para sentirme un jugador importante y conseguir títulos"

El alero mallorquín ha firmado en el Santiago Bernabéu el contrato que le vincula con el Real Madrid para las tres próximas temporadas.

El alero mallorquín ha firmado en el Santiago Bernabéu el contrato que le vincula con el Real Madrid para las tres próximas temporadas.

Rudy Fernández confirmaba este martes, a través de un mensaje en Twitter, su fichaje por el Real Madrid para las tres próximas temporadas, y el club ha hecho lo propio horas después.

"Mañana se confirma mi fichaje por el Real Madrid por tres temporadas. Muy feliz de volver. Ya contaré por qué he tomado esta decisión", escribía Rudy, que ya vistió la camiseta blanca a finales de 2011 durante casi tres meses, mientras duró el cierre patronal –lockout– en la NBA.

Este miércoles, durante la firma de su nuevo contrato con la entidad madridista en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu, Rudy se mostraba pletórico.

"Vuelvo para estar tres años, que son los que tengo de contrato, y estoy muy feliz de poder regresar a este club. Que me valoren y sea un jugador importante en este club tan grande y conseguir títulos, como siempre ha hecho el Madrid, es lo que me ha llevado a tomar esta decisión", explicaba el internacional español, que en las últimas horas se desligaba de los Denver Nuggets.

Rudy dice que ha tenido "muchas ofertas", pero que "en la que más querido me sentía era en la del Madrid". El balear ya sabe lo que es vestir la camiseta blanca, entre finales de septiembre y principios de diciembre del año pasado: "Me sentí muy bien gracias a eso, a cómo funcionaba el club y al esquema de Pablo (Laso). Por eso he decidido volver y centrarme en la Liga Europea".

Ahora vuelve como uno de los pilares fundamentales del equipo. "El pasado me ha hecho crecer como jugador y siempre he sentido esa presión porque he sido un referente en los equipos en los que he estado. Es una presión extra pero eso hace que el jugador crezca y lo más importantes es tener jugadores al lado que te apoyen, y los tengo. Seguiré trabajando y mejorando para hacer crecer al equipo", dice Rudy, cuyo principal objetivo es ganar la Euroliga con el Real Madrid porque "es lo más importante sin despreciar a la Liga Endesa".

Tiempo tendrá Rudy de centrarse en el equipo blanco porque lo primero son los Juegos Olímpicos de Londres, adonde el jugador llega tras haber superado una lesión en la espalda que le ha mantenido tres meses apartado de las canchas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados